Esta semana Michelle Carvalho quiso desafiar la conocida censura de Instagram, al publicar una foto donde aparece posando desnuda.

La imagen en blanco y negro fue tomada en Rapa Nui por el estudio fotográfico Kahu Tupuna y en ella se ve a la modelo brasileña con los brazos levantados sujetando una hoja.

Junto a la instantánea publicó un extracto de la canción Agua segura, de Denise Rosenthal. “Siempre escuché que una mujer tenía que ser. Todo eso que no quiero ser. Nunca pregunté qué estaba mal o estaba bien. Mi única verdad es no ceder. Soy suficiente, soy muy valiente. Poco obediente, intransigente. Como un clavel soy frágil también. Sigo mi propio riel”, escribió.

“Soy esa voz que habita el dolor. Acaparadora, controladora. Como un vaivén débil, fuerte a la vez. No voy a complacer’, añadió.

Imagen foto_00000008

Como era de esperar, la red social eliminó la foto por “no seguir nuestras normas comunitarias en relación con desnudos y pornografía”. “Si vuelves a incumplir las normas, es posible que restrinjamos o inhabilitemos el acceso a tu cuenta”, le advirtieron.

Imagen foto_00000009

La modelo publicó la respuesta de Instagram en sus stories, donde simplemente agregó: “Duro lo que tenía que durar”.

Instagram

Instagram

Luego de aquello, la modelo volvió a la carga y decidió republicar la imagen en su cuenta, aunque con corazones en los pezones.

Esta vez la foto consiguió más 20 mil likes en una hora, mientras que la primera publicación logró más de 163 mil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mimimimimi 🖤 by @kahu_tupuna

Una publicación compartida por Michelle Carvalho (@mrs_carvalho) el

/psg