U. de Chile volvió a las prácticas este semana con el objetivo de prepararse de la mejor manera para afrontar el segundo semestre, donde tienen como misión escapar de la parte baja del Campeonato Nacional 2019.

Uno de los que entrena a la par de sus compañeros es Pablo Parra, que tuvo un par de oportunidades en el primer semestre, pero que no logró convencer del todo. El formado en Ñublense tuvo chispazos y con el paso del tiempo quedó relegado a la suplencia.

Su continuidad en la U no está asegurada, ya que este jueves El Mercurio de Valparaíso señaló que el ex Cobreloa está en carpeta de Santiago Wanderers y que la posibilidad de que se dé su llegada es real.

El medio de la Quinta Región señala que si a los azules llega un volante de mayor jerarquía, ‘Parrita’ armaría sus maletas y aprovecharía la opción que se le está presentando en el puerto. Cabe destacar que Matías Campos Toro ya acordó su llegada a Wanderers.

Pese a eso, todavía no hay nada escrito, ya que U. de Chile no ha podido concretar la llegada de ningún refuerzo y la gran traba que tiene es el tema económico, ya que a principio de año realizó un fuerte inversión en materia de refuerzos.