Antes del partido con Chile, Amparo Grisales, la llamada ‘Diva de la televisión colombiana’ es la protagonista de una polémica imagen en donde aparece desnuda y de espaldas, posando junto a uno de los símbolos patrios que no alcanza a tapar nada ya que es transparente.

“Vamos mi selección, vamos mi tricolor, mi Colombia es pasión” dice el texto que acompaña la fotografía, la cual ya fue usada en el Mundial de Brasil 2014 para animar al equipo durante el torneo que se llevó a cabo hace varios años.

La publicación generó gran controversia, ya que muchos le recriminaron que usara la bandera de Colombia para promover un desnudo. “A nadie se le discute el buen cuerpo de Amparito, pero está pasada; los símbolos patrios se respetan”, escribió una mujer a lo que Amparo Grisales respondió: “Entonces empiece a respetarme. Juajuajua”.

Otra de las que mostró su apoyo a la Selección Colombia que quedara eliminada por Chile de la Copa América en Brasil, fue Sara Uribe, pareja de Freddy Guarín y quien hace poco se convirtió en mamá de Jacobo, su primer hijo y el tercero del futbolista que juega en la Liga de China.

La modelo y presentadora, quien vive un idilio de amor junto al volante desde hace un par de años, recordó a través de su cuenta de Instagram una imagen en donde se ve de espaldas y mostrando su cuerpo mientras usa una corta camiseta de la ‘Tricolor’.

“La Selección Colombia nos volvió a llenar de orgullo”, escribió Sara Uribe en una foto que fue replicada por distintos medios, ya que desde que vive con Freddy Guarín, la joven paisa dejó a un lado las publicaciones en donde “muestra de más”.Resultado de imagen para sara uribe desnudaResultado de imagen para sara uribe desnudaImagen relacionada

Imagen relacionada

 

/gap