Este viernes se vivió una jornada histórica en el mundo San Lorenzo. Matías Lammens, presidente del club, firmó la escritura de los terrenos de Avenida La Plata ¡y el Ciclón oficializó su regreso a Boedo! Hubo aplausos, fotos y mucha emoción entre los dirigentes presentes (inclusive Marcelo Tinelli, vicepresidente 1°). El domingo, a partir de las 20, habrá festejos en la Tierra Santa sanlorencista.

El mandatario del Cuervo había expresado su alegría cerca de las 14.30, cuando la Comisión Directiva había acordado la rúbrica del contrato: “Es un día muy emocionante, quiero agradecer a todos los que creyeron… Cuando estamos unidos, hacemos cosas imposibles. La felicitación es para todos los sanlorencistas y también para los que no lo son, porque esta causa supera todo… Hoy nos acordamos de nuestros seres queridos, de muchos que no están…”.

Los hinchas de San Lorenzo aún esperan ilusionados las 0 horas del 1° de julio (el próximo lunes), instante en el cual se cumplirá la fecha que la Ley de Restitución Histórica votó el 15 de noviembre de 2012, en la Legislatura porteña, como la hora señalada. En ese exacto momento, San Lorenzo volverá a ser dueño de lo que nunca dejó de ser su casa de manera simbólica. Este viernes, el tan ansiado retorno ya se hizo realidad.