El delantero panameño, Gabriel Torres estaría muy cerca de dejar Universidad de Chile para convertirse en nueva contratación de Central Córdoba de Argentina, cuadro que acaba de ascender a la Primera División del fútbol trasandino.

La información fue entregada por Radio ADN, medio en el que José Alfano, presidente del elenco cordobés confirmó las negociaciones por el atacante que arribó a comienzos de año a la U.

“Es un interés en el que está trabajando la comisión fútbol del club, para ver si se puede incorporar a este jugador. Están avanzadas las conversaciones y dios quiera que podamos contar con este prestigioso futbolista“, expuso el directivo.

Incluso, Alfano aseguró que “yo tengo entendido que las conversaciones están bastante avanzadas, no tengo a ciencia cierta en qué punto está el diálogo para contar con los servicios de este jugador. Esta semana quisiéramos tener una respuesta”.

Luego de asegurar que su equipo está dispuesto a “hacer el esfuerzo” por quedarse con el centroamericano, se espera que en las próximas horas haya novedades.

Desde el CDA no entregaron información sobre el tema, pero se cree que se trataría de un préstamo por una temporada. 

Torres se encuentra de vacaciones luego de disputar la Copa de Oro, donde Panamá quedó eliminada tras perder contra Jamaica.