Nos veíamos en la final, y todo terminó de la peor forma. Este miércoles la selección chilena perdió la semifinal ante Perú por la Copa América, en un duelo impredecible que concluyó con un tres a cero en contra.

Reinaldo Rueda realizó la autocrítica que se vieron en la final antes del duelo ante los incaicos, y los cibernautas se desahogaron por las redes sociales contra los responsables.

Y uno que recibió un lapidario análisis, fue Mauricio Isla, quien jugó un partido de muy bajo rendimiento. Pero, en redes sociales, se viralizó una imagen que culpan a la ex chica reality show, Gala Caldirola, de ser la responsable de desconcentrarlo.

Esto porque la española se reunió con el jugador previo al trascendental duelo. Ella viajó a Brasil justo antes del partido para apoyar a su marido, y desde el cuerpo técnico le permitieron reunirse.

Algunos seguidores de Gala, la tildaron de «yeta», tras visitar al Huaso en Brasil. Las críticas se multiplicaron y no dejaron títere con cabeza.

Y Mayte desconcentró a Alexis

La actriz Mayte Rodríguez es una de las usuarias chilenas con mayores seguidores y cada uno de sus posteos provoca reacciones en el mundo de la farándula. Y así fue lo que ocurrió previo al juego entre Chile y Perú por semifinales de Copa América.

La pareja del actor mexicano Diego Boneta sorprendió a sus fans con una atrevida sesión de fotografías, la cual estuvo a cargo de Javiera Eyzaguirre. Al principio solo se llenó de halagos, como «Bella, bella, bella» ¡Linda!! Preciosa» «; «Estupenda» y «¡¡Qué linda, Mayte!!.

Sin embargo, otro grupo de seguidores del fútbol le recordaron su ex amorío con Alexis Sánchez. Esto porque ellos aún se siguen por las redes sociales, y se sabe que el delantero del Manchester United aún sigue enganchado de la actriz.

Cuestionan principalmente, además de mostrarse sensual (y tentar al ariete), es de manifestar abiertamente su amor con su nuevo pololo, y de no cumplir el duelo correspondiente a los quiebres. Todo esto lo ve Alexis, quien en su círculo cercano, confesó sentirse dañado.

Siempre se generan polémicas, y cada vez tendrá que pensar más el momento de cuando postear.

/Gap