Un grave accidente de tránsito se registró la tarde de este jueves en el Camino Las Termas de la comuna de Colina, donde cuatro personas resultaron fallecidas.

El hecho ocurrió en el sector El Duraznito, pasadas las compuertas, donde el conductor habría perdido el control de la máquina, por razones que aún deben ser determinadas.

Según detalló el comandante de Bomberos de la zona, Sebastián Benítez, el bus se precipitó por un barranco de cerca de 100 metros y trasladaba a trabajadores de la empresa minera Anglo American.

“La máquina iba con 18 ocupantes de los cuales constatamos 4 fallecidos en el lugar. El resto, las otras 14 personas, están lesionadas y fueron trasladadas rápidamente al centro de asistencial más cercano ubicado acá en la comuna de Colina”, agregó Benítez al Canal 24 Horas.

Funcionarios de Bomberos y Carabineros continúan trabajando en el sector para normalizar el tránsito y atender a la totalidad de las víctimas, quienes presentan lesiones de diversa consideración.

Personal de Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, indagan las razones que habrían provocado el accidente.

/psg