Diana Bolocco estaba indignada este viernes en el Mucho Gusto. ¿La causa? Cristián Sánchez, su marido, le había puesto nota 5,8 a la vida sexual de ambos.

La respuesta del animador ocurrió en una entrevista que su hermano, el sicólogo Jaime Sánchez, publicó en su cuenta de Instagram, @jaimesanchezbarcelo.

“Si nos metemos en el plano un poco más íntimo ¿Qué tan satisfecho te sientes con tu vida sexual en general? En una escala del 1 al 7”, le preguntó el experto en relaciones de pareja.

Cristián Sánchez respondió: “Del 1 al 7. ¿Ahora? (se ríe). Hoy día, yo creo que un 5,8. Falta tiempo, tiempo, tiempo. Yo tengo la suerte que hemos tenido durante estos doce años una vida sexual muy plena, entretenida, jugada. Pero claro, yo no le echo tanto la culpa al día a día, pero pasa la cuenta y obviamente me encantaría tener más momentos de esa libertad de sentir que estamos solos en el mundo.

“Y eso, obviamente, con cuatro hijos, y con harta pega, es difícil. A pesar de que nosotros somos súper conscientes de eso y nos vamos auto presionando, y ponemos las alertas de, ojo, hace tiempo que no. Entonces, estamos muy conscientes de eso. Pero, estoy plenamente feliz”.

Daiana reaccionó a las declaraciones de su marido. En el matinal de Mega se descargó:

Diana Bolocco: “Tenía que grabar un comercial. Pero en mis ratos libres, en el comercial, veo Instagram, que es donde veo a mi marido ahora frecuentemente, porque en persona lo veo poco. Y él contestó una encuesta. Ustedes saben que tiene un hermano psicológo, sexológo, Jaime. Y él está haciendo entrevistas. Entonces, lo entrevistó y me enteré de muchas cosas que yo no sabía”

José Miguel Viñuela: “Cuéntate una”

Karol Lucero: “No se supone que esas entrevistas son privadas”

Bolocco: “Bueno, estaba en Instagram. No creo que haya sido muy privada”

Luis Jara: “¿Cuál fue la pregunta que más te llamó la atención?”

Bolocco: “Hubo una pregunta que me llamó la atención y una que me dolió profundamente”

Viñuela: “¿Cuál es la que te dolió? Altiro al grano”

Bolocco: “La que me dolió profundamente es que Jaime le pregunta a Cristián que le ponga una nota a su vida sexual, de 1 a 7”

Karla Constant: “Yo esperaría como mujer que dijeran un 10, ¿cachai? Como tirándola más lejos”

Lucero: “Pero esa es una autoevaluación”

Bolocco: “No, es una nota a su vida sexual. ¿Podemos hablar de esto a esta hora, Pablete (Alvarado, productor del matinal)? Ok. Además, es tan importante la vida sexual”

Lucho Jara: “Por supuesto. Es parte de la felicidad”

Bolocco: “Y la nota que puso a nuestra vida sexual fue, de 1 a 7, ¡5,8!”

Viñuela: “¡Ooooh! Y con decimales más encima”

Bolocco: “¡Una porquería de nota! ¿Qué es esa estupidez que hiciste, mi amor? ¿Cómo 5,8?”

Viñuela: “Perdón, ¿fue 5,75?”

Bolocco: “No, fue 5,8 cerrado. Y fue peor, porque dijo le pondría casi un seis ¡Casi un seis! Hay un antes y después en nuestra relación, Cristián” –VEA EL VIDEO ACÁ

/gap