El eclipse solar que puso al mundo a la espera de ver la ocultación parcial o entera del sol gracias a la interposición de otro astro, puso de manifiesto los avistamientos de OVNIs.

Según reportaron los ciudadanos de la Región de Coquimbo, apariciones de objetos no identificados se hicieron presentes durante toda la semana antes y después del fenómeno natural.

El diario La Región habló con el escritor Sixto Paz, famoso por sus escritos sobre el tema extraterrestre, donde señaló la posibilidad que aparezcan ovnis en los momentos que ocurre el eclipse.

“El evento hace que puedan darse las condiciones para que en un momento de gran expectación, porque se espera que haya alrededor de un millón de personas, junto con los astrónomos más connotados a nivel mundial, y si hubiese alguna aparición de esos objetos de una forma evidente y contundente, podríamos decir que el mundo entero está siendo testigo de algo que está ocurriendo en Chile para el mundo”, manifestó.

Recordemos que en 1991 se realizó un eclipse solar en México, donde los canales de televisión mostraron grabaciones de supuestos ovnis.

Ya estoy en Andacollo. En un rato más viene mi concierto y el eclipse…P.D. Varias personas aseguran haber visto OVNIS en los cielos cercanos en las ultimas horas.

Quique Neira

@QuiqueNeira

Ya estoy en Andacollo. En un rato más viene mi concierto y el eclipse…

P.D. Varias personas aseguran haber visto OVNIS en los cielos cercanos en las ultimas horas.
😮🇨🇱🤷🏻‍♂️

 /gap