Una pareja tuvo sexo durante el festival de Roskilde en Dinamarca en medio de miles de personas que acudieron a ver a Adam Nergal Darski, un músico polaco que trascendió gracias a su participación en la banda Behemoth.

Darski, que fue uno de los miles de testigos de la insólita situación, describrió lo que vivió en su cuenta personal de la red social Instagram.

“El espectáculo fue realmente bueno, con una situación apasionada del público. Estoy feliz de ver cualquier reacción de nuestro público”, afirmó.

“Soy bueno con cualquier cosa, menor con ignorar ciertas cosas. Estoy de acuerdo con una pequeña dosis de violencia, gente arrojando su ropa, chicas que muestran las tetas, pero nunca en mis 30 años de carrera vi a una pareja tener sexo en medio de una masa de gente”, continuó.

El músico contó con detalles lo que le tocó vivir: “Había una dama medio desnuda estaba arrodillada frente a un hombre medio desnudo, al que le practicó sexo oral por 5 a 10 minutos mientras él apretaba los puños y cantaba mis cacanciones de amor”.

A pesar que están que este tipo de acciones están prohibidas en lugares privados, nadie cortó la situación, especialmente porque el lema en este espectáculo fue: “El show es ley y está permitida la depravación”.

/psg