Catalina Pulido fue detenida pasado el mediodía del domingo luego de una discusión con Carabineros ocurrida en el camino a Farellones.

El vehículo en que se movilizaba la actriz y panelista del programa Intrusos de La Red fue fiscalizado. Pulido iba sin su cinturón de seguridad puesto, por lo cual se le cursaría una infracción.

Sin embargo, la actriz comenzó a discutir a gritos con el carabinero que tenía sus documentos, a quien, además, intentaba quitarle sus papeles de identificación.

La escena se viralizó esta noche a través de un video que circula en diferentes cuentas de redes sociales:

Fuentes de Carabineros entregaron la siguiente información:

“El día de hoy (domingo), alrededor de las 12 horas, Carabineros de la tenencia Farellones realizaba controles vehiculares en el sector de la curva 32, procediendo a fiscalizar a la conductora del vehículo patente…, procediendo a una infracción por no mantener su cinturón de seguridad puesto.

“La persona se baja del vehículo y posteriormente forcejea con el funcionario policial, oponiéndose a la acción de Carabineros. Es trasladada a la 53 Comisaría de Lo Barnechea, quedando detenida por oponerse a la acción de la autoridad pública”.

Las mismas fuentes afirman que la actriz quedó en libertad bajo apercibimiento.

En tanto, al cierre de esta nota Cata Pulido no respondía el mensaje enviado por Glamorama a través de WhatsApp para consultarle por este asunto.

/psg