Universidad de Chile sigue trabajando duro en el Centro Deportivo Azul para afrontar el segundo semestre del año, donde tienen que despegar para no tener problemas con el tema del descenso. Para eso, los azules van en busca del fichaje de Osvaldo González.

El defensor 34 años tuvo una buena temporada en Toluca de México, pero está buscando una salida del club para retornar al fútbol chileno.

En un principio la ‘U’ no buscaba un defensor, pero luego de mostrar muchas falencias en el primer semestre, Alfredo Arias no ve con malos ojos la llegada de González.

Está cerca de concretarse, O’Higgins también lo quería, pero aún no ha cerrado nada“, señaló una fuente de Azul Azul a El Mercurio.

Osvaldo ha tenido dos pasos por U. de Chile, 2008-09 y 2011-2016, donde logró ganar cuatro títulos locales, dos Copa Chile, una Supercopa y la Copa Sudamericana.

Osvaldo González se sumaría a Marcos Riquelme, que lleva avanzadas negociaciones con Universidad de Chile para llegar a reforzar el plantel para la segunda rueda del Campeonato Nacional y la Copa Chile.