Se encontraban a pasos de la casa de un cercano cuando fueron abordados por alguien que los estaba esperando.

Según detallaron los investigadores, al menos una persona efectuó seis disparos contra un matrimonio que, durante de la noche del lunes, se desplazaba al interior de una camioneta por calle Principal, en la comuna de Conchalí. El ataque terminó con el fallecimiento del conductor.

“Un sujeto que lo esperaba ahí disparó al menos en seis oportunidades, dos de los cuales impactaron a la persona que iba conduciendo y en definitiva le causaron la muerte. El acompañante resultó con una lesión en la mano”, informó el fiscal Centro Norte, Javier Mayer.

“Son impactos en su costado. De eso también da cuenta el vehículo que tiene la ventana del conductor completamente quebrada”, añadió el persecutor.

Por su parte, el subcomisario Gustavo Sáez de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI señaló que los afectados “fueron abordados por sujetos no identificados hasta el momento, quienes le dan muerte a la salida de la casa de un familiar (…) Se mantienen antecedentes de una persona que lo habría estado esperando a las afueras del domicilio”.

Producto de los tiros, el conductor perdió el control del auto, impactando con un domicilio ubicado en la intersección de calle Principal con Santa Catalina: derribó la reja y derrumbó un muro del recinto.

El accidente no implicó más lesionados y hasta ahora no cuenta con detenidos.

/psg