“Teníamos muchas ganas de volver, ha pasado un tiempo largo. Sabemos que tenemos una responsabilidad muy grande de dar vuelta un resultado que si bien no es abultado, siempre es difícil dar vuelta una llave”, señaló el defensa de la Universidad Católica, Benjamín Kuscevic, en la previa del duelo de revancha frente a Deportes La Serena por Copa Chile.

El jugador cruzado agregó que “el equipo está muy bien, llevamos tres semanas de pretemporada y estamos con mucha fe de dar vuelta el partido”. La escuadra universitaria perdió por la cuenta mínima en el encuentro que se jugó en el estadio La Portada de la Cuarta Región, un resultado que en el papel se ve abordable.

Kuscevic valoró el regreso al plantel de José Pedro Fuenzalida tras su participación en la CONMEBOL Copa América. “Lo extrañábamos, no solo como jugador sino que también como compañero. Está siempre muy bien, estaba entrenando y no paró nunca. Volvió y entrenó a la normalidad. Yo lo vi muy bien, hablé con él y está muy bien”, dijo.