Esta noche a partir de las 20 horas se jugará el partido revancha entre Universidad Católica y Deportes La Serena por un cupo en los octavos de final de Copa Chile.

Con la ventaja por 1-0 de los “Papayeros” obtenida en la Región de Coquimbo, los dirigidos de Luis Marcoleta no deben descuidarse y tienen que estar muy atentos al mediocampo de “Los Cruzados” compuesto por Luciano Aued, Ignacio Saavedra y César Pinares. Anular esa zona es la clave para salir airosos de la precordillera.

En relación al equipo que hizo realidad la victoria en el primer partido no habrían grandes novedades en la alineación, solo el ingreso de Zacarias López en el arco por el argentino Nocetti.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros tienen en mente conseguir la victoria para seguir avanzando en el certamen, tras haber quedado en deuda en la Copa Libertadores y Sudamericana, logrando solo ratos de buen fútbol con un balance mayormente negativo.

José Pedro Fuenzalida se integró rapidamente a los trabajos en San Carlos de Apoquindo para estar en el once inicial, luego de su participación con la seleccion chilena en Copa América.

Formaciones:

U.Católica: Toselli; Fuenzalida, Huerta, Kuscevic, Cornejo; Pinares, Saavedra, Aued; Buonanotte, Sáez y Puch.

D.La Serena: López; Biskupovic, Brito, Gómez; Opazo, Medel, Ruiz, Duran; Hormazábal, Silva y Paredes.

El árbitro del partido será Felipe González. El cupo por los octavos de final ¡esta en juego!

Por: Felipe Álvarez Oñat