El diseñador gráfico Sebastián Vargas Contreras, “Cosmicolor”, mismo hombre tras la creativa versión Barbie de “La Jueza” de Chilevisión (VER NOTA RELACIONADA ACÁ), vuelve a sorprender con otro particular juguete, el cual se trata – nada más ni nada menos – que la versión de “Mottel” de la modelo nacional María Eugenia Larraín, conocida popularmente como “Kenita”.

A través de su cuenta Facebook dio a conocer un jocoso video donde promociona las dos versión Barbie que hay de la ex esposa de Marcelo “Chino” Ríos, la numeróloga y la silla de ruedas, haciendo alusión al accidente que sufrió en Costa Rica la modelo el año 2005.

“Me lo tomo como una genialidad, siento que si él me hizo una Barbie, es porque soy importante para él (…) Si me hubieran pasado esta muñeca el 2005, que es cuando ocurre este accidente, lo más seguro es que hubiese llorado con mucha angustia y con mucha pena. Pero hoy, en el 2017, me lo tomo con humor, me río, es un episodio de mi vida en la farándula haber llegado accidentada”, señaló al respecto Kenita al ser consultada sobre estas muñecas en La Cuarta.

/gap