Ignacio, un niño de 10 años fanático de la selección chilena, cumplió su sueño de conocer al volante Arturo Vidal, a quien tuvo que dibujar al no tener su lámina coleccionable para el álbum de la Copa América.

La historia se difundió a través de las redes sociales gracias a un tuit de su mamá, Carolina Avendaño, quien afirmó que no pudo comprar la imagen real del jugador debido a la falta de dinero por la cesantía. Por esto el pequeño se las ingenió y creó su propia figura del jugador del FC Barcelona.

Enterado de esta historia, el “Rey Arturo” escribió un mensaje dedicado a su seguidor: “¡Gracias amigo Ignacio por dibujarme! ¡Eres un crack! Los sueños sí se cumplen. Ojalá nos podamos conocer!”.

El ansiado encuentro entre el dibujante y su ídolo ocurrió durante este miércoles, cuando el matinal Muy Buenos Días de TVN llevó al niño a la comuna de San Joaquín, donde el mediocampista estaba siguiendo los entrenamientos del club Rodelindo Román.

“Que siga con sus sueños nomás, porque siempre se cumplen si uno quiere”, expresó Arturo Vidal, quien le firmó una camiseta.

Luego que su historia se diera a conocer, el pequeño recibió la visita del secretario del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), Luis Marín, quien le llevó las láminas del álbum de Panini.

 

/gap