El director deportivo de Azul Azul Rodrigo Goldberg confirmó que existe un “completo acuerdo” con el zaguero Osvaldo González, quién primero debe destrabar su salida de Toluca para llegar a la Universidad de Chile en una tercera etapa.

El ex delantero en conferencia de prensa explicó que, “hay acuerdo completo con Osvaldo González, estamos esperando que solucione su salida en México”.

Además, Goldberg se refirió al interés que existe en Peñarol y Nacional de Uruguay por contar con Angelo Henríquez, en la U “buscaremos la mejor opción para su crecimiento futbolístico”.

“Lo que buscamos es priorizar el bienestar de Angelo y vamos a priorizar cualquier situación en favor de él, está en una situación deportiva desventajosa, necesita jugar, tiene mucho que entregar, salió muy joven de acá, privilegiamos el tema deportivo y eso lleva a tomar decisiones deportivas, algunas veces dolorosas”, indicó.

Rocky González puede ser el segundo refuerzo de los azules tras la incorporación de Marcos Riquelme, quien tiene que ser oficializado.

Por Ignacio Soto Bascuñán