El campeón de la Ligue 1 se encuentra en el medio de la escena a raíz de la tirante relación con Neymar, una de sus máximas figuras. El delantero brasileño no se presentó a los entrenamientos en el inicio de la temporada aduciendo tener compromisos comerciales pactados, mientras que el Paris Saint Germain emitió un comunicado solicitando su asistencia.

La prensa europea, desde hace algunas semanas, sostiene que el deseo del futbolista es emigrar de Francia para regresar a España, más precisamente a Barcelona. Ante esta situación, se hizo viral en las redes sociales el video (con una graciosa modificación) con el que el PSG presentó su nueva camiseta.

Ver video:

https://www.infobae.com/america/deportes/futbol-europeo/2019/07/11/viral-el-spot-que-fue-modificado-y-se-burla-de-la-novela-neymar-psg/

En la versión original, las principales figuras de los distintos equipos que posee el club parisino, se van pasando la remera. Sin embargo, en el spot alterado, Neymar, tras recibir la indumentaria de parte de Kylian Mbappé, la arrojó a un cesto de basura.

“Podrías haber imaginado que Neymar se estaba yendo solo mirando el nuevo anuncio de PSG”, fue el lema que acompaña el video, que en pocas horas lleva casi 3 millones de reproducciones.

El debate está más servido que nunca en las redes sociales y la expectación continúa siendo máxima sobre el futuro futbolístico del brasileño.

Leonardo, que regresó al Paris Saint Germain para ocupar nuevamente el cargo de Director Deportivo, le abrió la puerta de salida al ex Santos con sus declaraciones. “Neymar puede dejar el PSG si hay una oferta que nos convenga a todos. No puedo contar los detalles de mi conversación con el jugador, pero también hemos hablado con el entorno del futbolista y la posición de todos es clara”, sostuvo. Además develó que mantuvo “contactos superficiales con Barcelona” para concretar la salida del atacante.

En agosto de 2017 PSG adquirió la ficha de Neymar pagando la cláusula de rescisión de 222 millones de euros que había estipulado el Barcelona.

/Infobae