Después de eliminar a Huachipato de la Copa Chile, Deportes Temuco tiene otro apretón con un equipo de la Primera División. Este domingo a las 15 horas se medirá a Universidad de Chile y ya tiene varias bajas y una duda: la del venezolano Reiner Castro, quien sufrió una caída que dejó dolor en su hombro izquierdo, según informa el diario Austral. 

De todos modos, el ex atacante de Santiago Wanderers será evaluado este viernes y, en caso de mostrar mejoría, estará en la cancha del estadio Germán Becker para recibir a los azules, cuestión que por ahora parece lo más probable.

Pese a que el diagnóstico de Castro es alentador, el “Pije” lamenta ocho ausencias para el encuentro frente a los estudiantiles. Claudio Zamorano, Sebastián Pinto, Pedro Morales, Leonardo Espinoza, Guillermo Díaz, Diego Cayupil,Gastón Cellerino y Fernando Saavedra. Todos tienen lesiones que los marginarán de la ida ante la U.

Cabe destacar que el director técnico de Deportes Temuco, Hugo Vilches, no podrá ejercer su labor durante el partido pues recibió un castigo que le impedirá estar en el banco de suplentes en toda la llave contra la Universidad de Chile, club donde el entrenador de los sureños trabajó durante varios años en el fútbol formativo.