Estas últimas semanas se ha rumoreado mucho con el futuro de Ángelo Henríquez en Universidad de Chile. El jugador de 25 años está considerado como el último delantero y Rodrigo Goldberg, director de Azul Azul, le abrió la puerta de salida este jueves.

Ángelo es un jugador interesante, que despierta el interés de varios equipos. Queremos que juegue y nosotros trajimos un delantero, así que sus posibilidades reducidas“, explicó Goldberg.

Luego, añadió que “es jugador de U. de Chile y queremos que se revalorice. Escucharemos ofertas que sean para su beneficio y beneficio del club”.

El nombre del ariete suena fuerte en Peñarol y Nacional de Uruguay, pero el libro de pases cierra este viernes y delantero ha manifestado su intención de continuar en Universidad de Chile.

Para cerrar, Goldberg se refirió al futuro de Gonzalo Collao y confirmó que está muy cerca de partir a préstamo a Everton de Viña del Mar.

Existe esa posibilidad, estamos ajustando los últimos detalles para que eso pueda pasar. Queremos que se logre eso, queremos que sume minutos. Si le va a hacer bien ir a Everton, allanaremos el camino para que así sea“, cerró el ‘Polaco’.