Walmart Chile implementó una nueva medida para evitar la propagación del coronavirus. En ese contexto, la compañía implementó para todos los locales de Lider, Express de Lider y SuperBodega aCuenta un sistema para agendar vía web la visita al supermercado.

Walmart Chile implementó una nueva medida para evitar la propagación del coronavirus. En ese contexto, la compañía implementó para todos los locales de Lider, Express de Lider y SuperBodega aCuenta un sistema para agendar vía web la visita al supermercado.

Para acceder a esta iniciativa que busca disminuir las aglomeraciones en la entrada de las tiendas y de paso agilizar el proceso de compra de quienes accedan a este beneficio, los clientes deben ingresar sus datos en el sitio web www.lider.cl/agenda, seleccionar el supermercado más cercano y agendar un horario. Luego al llegar al local sólo es necesario mostrar el correo de confirmación para ingresar de forma preferente.

“Hacemos un llamado a nuestros clientes para que utilicen esta alternativa. Sabemos que es importante evitar aglomeraciones y tiempos de espera y por lo mismo hemos puesto a disposición de las personas el agendamiento vía web, lo que junto a más de 40 medidas que hemos implementado en nuestros supermercados, apunta a disminuir las posibilidades de contagio”, afirma Manuel López, VP de Operaciones de Walmart Chile.

El agendamiento web se suma a la aplicación que permite saber con exactitud el número de clientes y colaboradores dentro de cada uno de sus locales y así controlar la capacidad máxima recomendada por la autoridad.

/GAP