La actriz Kristen Stewart, conocida por su papeles en la saga Twilight y Blanca Nieves y el cazador (en cuya filmación tuvo un amorío con el director y Robert Pattinson terminó con su relación de años), fue captada semidesnuda y con una famosa exnovia.

Pasó unas relajantes vacaciones de verano en las costas de Italia, pero no estaba sola, sino con su exnovia la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell.

Luego de mantener una relación de dos años, en el 2018 terminaron su noviazgo y tras la ruptura, Stewart habría tenido un amorío con una estilista Sara Dinkin. Ahora, parece que Kristen y la modelo regresaron pues fueron captadas en un costoso yate mientras se abrazaban y tomaban el sol.

Kristen, quien fue captada topless y sin importarle quien la viera, presumió su figura en un diminuto bikini negro.

Maxwell, también con el top de su bikini negro, fue retratada junto a ella en el celular, dándose pequeños besos en la mejilla y muy cerca una de la otra, lo que ‘encendió’ los rumores de una reconciliación.

Kristen está disfrutando un descanso luego de un ajetreado horario laboral tras haber terminado de filmar su próxima película Los Ángeles de Charlie junto a Naomi Scott, Ella Balinska y Elizabeth Banks.

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Kristen Stewart

/psg @Radio_Santiago