Rayados tiene a la ‘bomba’ que tanto deseaba, un jugador del futbol europeo, Vincent Janssen, delantero que pese a ser un elemento holandés que viene del Viejo Continente, no ganará más que dos elementos de Tigres.

Y es que el atacante que proviene del Tottenham ganará lo mismo que percibía en su última temporada, dos millones de dólares anuales, estando por debajo del salario de André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas, los mejor pagados de la Liga MX.

El francés de los felinos, quien llegó a la Liga MX en el 2015, gana 4.6 millones de dólares al año (87 millones de pesos aproximadamente), lo cual significa alrededor de 238 mil pesos diarios; ubicándose en el noveno puesto de los futbolistas mejor pagados del continente americano.

Vargas, el chileno que reforzó a Tigres en 2017, recibe un sueldo anual de tres millones de dólares al año (57 millones de pesos aproximadamente), alrededor de 156 mil pesos al día; es el lugar 10 en el ranking continental.

Ubicado en el puesto 11 está el refuerzo de Chivas, Oribe Peralta, quien en América ganaba 2.7 millones de dólares (51 millones de pesos aproximadamente) y en el rebaño se mantendrá de inicio con ese suelo anual; alrededor de 140 mil pesos diarios. ​