Este lunes fue presentado como nuevo refuerzo de Universidad de Chile, el defensa Osvaldo González, quien concreta de esta forma su tercer paso en el cuadro azul.

González afirmó que “estoy súper bien, en un gran momento. Estoy mentalizado en mostrar el Osvaldo que todos conocen, el que ganó títulos”, afirmó en el CDA.

Sobre como llega al equipo de Kudelka, el multicampeón azul señaló que “Estoy bien físicamente. Cuando me vean jugar en la cancha, van a ver si estoy viejo o no… No se si esto será complejo. Me siento bien y sé lo que puedo dar. Allí me van a poder analizar”,

Además, el ex zaguero del Toluca mexicano agregó que “tengo toda la fe de que vamos a salir de este momento. Me tomo este regreso con mucha responsabilidad”.

Osvaldo González tuvo dos etapas en la Universidad de Chile, entre 2008-2009, donde salió campeón con Sergio Markarián en el apertura 2009 y 2011-2016, siendo la etapa con Sampaoli una de las más exitosas, donde pudo conseguir un bicampeonato nacional y la Copa Sudamericana, además del título apertura 2014-2015 y la Copa Chile 2012-2013 derrotando a la Universidad Católica y la del 2015 ante Colo-Colo.

Por Ignacio Soto Bascuñán