Johnny Herrera prendió el ventilador este martes y no dejó títere con cabeza. Mejor dicho, apuntó específicamente y de forma ácida contra el DT de Universidad de Chile, Alfredo Arias, e indirectamente la directiva de Azul Azul.

 

Incluso, entre tantas declaraciones a La Tercera y varios medios radiales, había pasado inadvertido que el 25 del Chuncho “le ofreció” combos al entrenador de la U.

“Me gustaría arreglar las cosas (con Arias) a la antigua, pero no se puede”, dijo un molesto Herrera en Radio Cooperativa.

Agregó que “qué le puedo decir yo a él, la última vez que hablamos fue cuando dijo que no me citaba porque yo no quería ir al banco… Me da lata el momento del club, que es delicado. He aprendido a poner la otra mejilla, pero no me puedo hacer el gil en todo, acá en la U pasan cosas del terror”.

Agregó que “uno tiene que tener cuidado cuando es DT, más con la campaña que estamos llevando… quizás mañana me puede necesitar. Yo no tengo problemas en ser suplente, pero no puedes cerrarle la puerta a tus jugadores”.

Sentenció que “yo creo que está un poco tergiversado o sacado de contexto lo de La Tercera, pero voy a lo que dice el DT que, primera vez que me pasa en el fútbol, que le diga a todo el mundo que la única forma de jugar es que se lesione el otro”.

/Eduardo Méndez Garín