Al finalizar el episodio de Pasapalabra, Ledy Ossandón sorprendió a Julián Elfenbein con una primicia que dejó a todos con la boca abierta.

“Me lo han preguntado mucho, así que ya lo he decidido”, comenzó diciendo para luego rematar. “Vamos a postularnos a la alcaldía de Calama, hay un equipo (con el) que estamos trabajando en eso”, agregó.

La histórica concursante del estelar de Chilevisión aseguró que la noticia era “una primicia” mientras era felicitada por el animador. Ledy Ossandón aprovechó la oportunidad para invitar a los votantes y dar luces de lo que será esta candidatura.

“La gente que se quiera sumar, bienvenido a trabajar por Calama sin otros intereses de por medio, lo dejo en claro desde ahora. Nepotismo y amiguismo, nada de eso. Si alguien quiere trabajar conmigo, tiene que ser por mérito”, manifestó.

Como broma, Elfenbein le ofreció “a los Wally’s como jefes de campaña”.

Cabe recordar que hace unos meses, Ossandón manifestó su intención de llegar a la política. En ese entonces señaló que, aprovechando su boom mediático, buscaría alcanzar un escaño en la Cámara de Diputados por el Distrito 3. “En Calama faltan muchas cosas, por eso mismo me tiraré a diputada”.

/gap