El Manchester City derroto por 1-3 al Yokohama Marinos en duelo amistoso disputado en Japón con Claudio Bravo como titular y gran figura de los ingleses los 90 minutos en cancha.

Tapadón de Bravo al Yokohama

Los visitantes se pusieron en ventaja con el gol de Kevin De Bruyne en los 18’, pero los nipones igualaron con el tanto de Keita Endo. En la jugada, Bravo se despacha un achique con los pies que desafortunadamente le sale hacia el medio y sobre la misma llega al segundo remate al otro palo de forma notable pese a no poder evitar la conquista. ¡Ojo Pep Guardiola!

Raheem Sterling recuperó la ventaja en los 40’ antes de irse al descanso, donde se vendría una acción incluso mejor de Claudio Bravo.

Con el marcador 1-2, el chileno evitó el empate en los minutos finales con un tapadón brillante, que bien se podría denominar como un tiro penal en movimiento. En los descuentos Lukas Nmecha selló el triunfo inglés (90’+2).

El domingo del próximo fin de semana el City enfrentará su primer partido oficial de la temporada ante el Liverpool por la Community Shield, la Supercopa de Inglaterra. Claudio Bravo puede sumar un nuevo título y aparecer entre los titulares aprovechando que Ederson llega con poco trajín.

/Eduardo Méndez Garín