Fue una actuación apabullante, imponente e imparable del Atlético Madrid en un amistoso de pretemporada en Estados Unidos. Se devoró a un Real Madrid que no pudo reaccionar ante el vendaval rojiblanco. Una goleada que pasará a la historia pese a no tener la transcendencia de un contexto competitivo pero sí un resultado extremo: un 3-7 que será recordado por mucho tiempo y que generó infinidad de burlas en redes sociales.

La aparición de los tradicionales memes fue directamente proporcional al abultamiento del marcador. Cada gol del Atleti era una puñalada para el club blanco y daba aún más material a los usuarios. El equipo dirigido por Diego ‘Cholo’ Simeone tuvo a un brillante Diego Costa–autor de cuatro goles– y fue superior en todos los sectores del campo de juego a pura intensidad.

La reacción inmediata de los usuarios en la redes sociales fue inmediata. Apuntaron contra Zinedine Zidane, Eden Hazard, Marcelo, Thibaut Courtois, Gareth Bale, Sergio Ramos, Isco, Benzama y el equipo en general. Aquí, un repaso por los mejores memes que han circulado en la web tras la paliza recibida por el Real Madrid ante el Atlético.

/gap