El portero de Universidad de Chile Johnny Herrera respaldó a los barristas de Universidad de Chile que colgaron lienzos este lunes en las afueras del Centro Deportivo Azul e incluso hizo un llamado para modificar la Ley de Violencia en los Estadios y darle más espacios a los hinchas.

“Soy un eterno agradecido de ellos, palabra que sí, y muchas veces porque son excluidos y eso me da pena”, expresó el golero, quien fue apoyado por los elementos de animación que adornaron el CDA.

“Estamos en un país donde apelamos por la inclusión y Estadio Seguro trata de omitir a nuestra barra. A lo largo de toda la historia nos hemos caracterizado por ser la gente más fiel y eso no lo encuentro tan lóigico”, agregó.

Por último señaló que “Hay que analizar la Ley, porque para nosotros en algún momento ellos fueron un jugaor más, sería mejor incluirlos en un proyecto de vida, de clubes, en vez de taparlos con un dedo. Es la gente importante, la que va al estadio y es gente importante para nosotros”,  agregó.

Por Ignacio Soto Bascuñán