El volante de Universidad de Chile Rafael Caroca se refirió este martes en conferencia de prensa a la manifestación de un grupo de hinchas que el día de ayer acudió al Centro Deportivo Azul para apoyar a Johnny Herrera, asegurando que el meta es el jugador “más importate de esta institución”.

Sobre esto, el mediocampista afirmó en conferencia de prensa que “en lo personal siempre he respetado a los hinchas, lo hicieron pacíficamente sin ningún problema”.

“Sabemos el liderazgo de Johnny y lo importante que es. No hay que ser ciego, creo que es el jugador más importante de la institución”, aseveró.

También el ex Deportes Iquique se refirió al mal momento que atraviesa el equipo, quienes se ubican en zona de descenso directo tras igualar el fin de semana con Palestino.

“Estoy triste y dolido por la situación en la que estamos. No se merece esto la institución. Estamos convencidos y trabajando día a día para sacar esto adelante, porque lo vamos a hacer”, apuntó.

Universidad de Chile no podrá contar con varios jugadores para el duelo de este sábado ante Audax Italiano, entre las que destacan la de Jean Beausejour por lesión y de Matías Rodríguez por acumulación de amarillas.

Los estudiantiles se medirán ante los “itálicos” este sábado a las 20:00 horas en el Estadio Nacional por la fecha 16 del Campeonato Nacional.

Por Ignacio Soto Bascuñán