Alexa Guarachi y Nicolás Jarry lograron imponerse sobre los bolivianos Noelia y Federico Zeballosen dobles mixtos de tenis, obteniendo la cuarta medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 para el país.

Radio ADN@adnradiochile

VIDEO | ¡Otra medalla de oro para Chile! Nicolás Jarry y Alexa Guarachi se impusieron en el dobles mixto a Bolivia y se quedaron con el primer lugar. Video de Carlos Madariaga. http://envivo.adnradio.cl 

Video insertado

16 personas están hablando de esto

Los tenistas derrotaron a la dupla rival por parciales de 6-1 y 6-3, logrando así llegar al noveno lugar y superar a Perú en el medallero de la competencia.

CANAL CDO@canal_CDO

¡ORO PARA CHILE! ¡Nicolás Jarry y Alexa Guarachi le dan otra medalla de oro al Team Chile! La dupla nacional derrotó a los hermanos Zeballos por parciales de 6-1 y 6-3.

Video insertado

48 personas están hablando de esto

Esta sería la tercera presea dorada para el país por este deporte en la historia de los Panamericanos, señaló el Team Chile.

Team Chile@TeamChile_COCH

¡MEDALLA DE BRONCE 🥉! La cuarteta masculina, compuesta por Antonio Cabrera, Felipe Peñaloza, José Luis Rodríguez y Pablo Seisdedos derrotó a México y se queda con el tercer lugar en el Ciclismo Pista 💪💪💪. 🇨🇱

Ver imagen en Twitter

Team Chile@TeamChile_COCH

¡CAMPEONEEEEEES 🤩! @NicoJarry y @aguarachi derrotaron a Bolivia y ganan la MEDALLA DE ORO 🥇 en el Dobles Mixto del Tenis en @Lima2019Juegos 💪💪💪.
Es la tercera presea dorada de este deporte en toda la historia de Juegos Panamericanos 🙌🙌. 🇨🇱

Ver imagen en Twitter
 /Eduardo Méndez Garín