Alexis Sánchez volvió a los entrenamientos del Manchester United y tanto hinchas como el propio entrenador Ole Gunnar Solskjaer  esperaban tenerlo a disposición para los últimos partidos de pretemporada ante el Milan y Kristiansund. Sin embargo, el delantero chileno quedó descartado para dichos encuentros.

Esto porque, según informó el diario inglés Manchester Evening News, el “Niño Maravilla” aún no logra recuperarse al ciento por ciento de la lesión que sufrió en el duelo ante Argentina por el tercer lugar de la Copa América.

“Después de sufrir una lesión en los isquiotibiales persiguiendo un balón largo en el duelo de Chile por el tercer lugar de la Copa América ante Argentina a principios de julio, un torneo en el que anotó dos veces, tantos goles como logró con el United la temporada pasada, Sánchez no se ha recuperado a tiempo”, señaló.

De hecho, el medio indicó que “es muy poco probable que esté en el primer equipo de Solskjaer para su primer partido de la Premier League contra el Chelsea en poco más de una semana”.

Con esto persisten las interrogantes en torno al atacante nacional en los “Diablos Rojos”, donde tuvo una pobre última temporada, lo que incluso lo tuvo en el centro de los rumores de una posible transferencia.