Pifiado e insultado por los hinchas, descolocado con el resultado. Alfredo Arias vivió otra jornada para el olvido al mando de Universidad de Chile tras el 1-1 frente a Audax Italiano y que mantiene complicados a los azules en la parte baja del Campeonato Nacional 2019.

Su mirada y semblanza hablaban por sí solas: tristeza y desolación son los sentimientos que mejor describen el ánimo con el cual habló en la conferencia de prensa, donde manifestó que no se moverá de su puesto. “Sin dudas que los números nos condena principalmente por los primeros partidos en los cuales nos metimos en este problema. De otras especulaciones hablen ustedes (periodistas), eso no me corresponde. No renuncié a nada en mi vida ni renunciaré acá“, expresó.

“El empate se dio porque el partido se desarrolló de esa manera. Jugamos ante un rival muy duro y fuerte. Mis jugadores hicieron un partido competitivo”, agregó el DT, quien se tomó las atribuciones por el mal momento deportivo. “La responsabilidas es toda mía”, complementó.

Revisa otras declaraciones del uruguayo

Pifias e insultos de la hinchada: “La gente tiene todo el derecoh. Este es un equipo grande que tiene una hinchada maravillosa. Ojalá no pifien a sus jugadores que han hecho un esfuerzo tremendo”.

¿Es un fracaso su paso por la U?: “Este no es mi mayor fracaso en la vida. ¿De dónde saco fuerzas? De lo que tiene que sacar un ser humando, un padre de familia… de ahí las caso.