Este domingo la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, confirmó el deceso de una mucama venezolana de 54 años, que fue encontrada desvanecida en una de las piezas del recinto de la comuna de San Francisco de Mostazal en la región de O’Higgns.

El deceso ocurrió la tarde de este sábado en el recinto de la comuna de Mostazal, luego que la victima fuera encontrada sin signos vitales por una compañera de trabajo, quien dio aviso de la situación a sus superiores, los que trasladaron a la mujer hasta el CESFAM de la comuna de Mostazal, donde se constató su muerte.

El fiscal de turno instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI, para efectuar las primeras diligencias investigativas, quienes acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua, efectuaron el trabajo científico técnico, estableciendo que la mujer de 54 años tomaba medicamentos para controlar su hipertensión.

Los detectives no observaron lesiones atribuibles de terceras personas, por lo que su causa de muerte será determinada por la necropsia de rigor que será efectuada por el Servicio Médico Legal (SML).

/gap