Hernán Caputto tendrá un duro primer mes al mando de Universidad de Chile. El nuevo técnico de los azules, en reemplazo del dspedido Alfredo Arias, tiene seis partidos de alto calibre antes del alto por amistosos de la selección en septiembre.

Veamos lo que le depara al flamante entrenador interino del conjunto universitario. El debut será el próximo sábado 10 ante Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional, y luego vendrá la visita a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán.

La U volverá el 25 de agosto a su casa en el Estadio Nacional. Pero con un desafío durísimo: visita de Universidad Católica a Ñuñoa, seguramente en condición de líder del Campeonato Nacional.

El torneo se irá a una para después de que la U visite a Mauricio Pinilla y Coquimbo Unido en la Cuarta Región. Luego se abrirá la puerta para una Copa Chile, que tiene a la U emparejada en cuartos de final con Cobresal.

No será cualquier desafío, ya que la baja actuación de los azules en el campeonato deja a la Copa Chile como la instancia más abordable para conseguir un boleto a copas internacionales en 2020.

Fecha Rival Estadio
10/08 Antofagasta Nacional
18/08 Unión La Calera La Calera
25/08 U. Católica Nacional
31/08 Coquimbo Unido Coquimbo
p/d Cobresal El Salvador
p/d Cobresal Nacional