Sergio Vargas, uno de los directores deportivos de Azul Azul, señaló en su llegada hoy al Centro Deportivo Azul que Hernán Caputto se hará cargo del primer equipo de Universidad de Chile de manera interina y que se está trabajando para encontrar al entrenador que se haga cargo del plantel universitario en lo que resta de Campeonato.

“Hernán Caputto estará de forma interina. Es el jefe técnico del fútbol formativo, que no ha dirigido en primera, pero que es de una capacidad probada. Para mí, el día de mañana será un gran entrenador y confiamos en lo que puede realizar el día sábado”, señaló el Superman.

“Tiene capacidad de análisis y eso al equipo le servirá para llegar preparado a un partido que es importante, porque Antofagasta está en la lucha con nosotros”, dijo Vargas.

El ex arquero de la U explicó que ante la salida de Alfredo Arias se trabaja para contar lo antes posible con un nuevo DT.

“Buscamos el nombre ideal y preferimos que sea alguien que haya pasado por el fútbol chileno, que lo conozca. Y alguien con capacidad, aunque han llegado muchos curriculums”, dijo.

Por Ignacio Soto Bascuñán