El lateral Matías Rodríguez lamentó la salida del entrenador Alfredo Arias, señalando que los jugadores son los grandes responsables de esa determinación y además afirmó que el equipo está cuadrado con el técnico interino, Hernán Caputto.

“Dio pena que se haya ido Alfredo, sabemos la clase de persona que es y lo que trabajaba, lamentablemente los resultados no lo acompañaron. Ojalá hubiese tenido respuestas antes, porque hemos entrenado esforzándonos al máximo y que no se vea reflejado, a uno lo angustia y pone mal. Se fue un cuerpo técnico que era muy bueno, le deseamos lo mejor”, declaró de entrada el argentino.

“Los jugadores somos los grandes culpables de que se haya ido otro técnico. Siempre hay una cabeza para cortar, hoy fue Alfredo y a nosotros no nos gusta que cambiemos técnico, pero hay que adaptarse. El sábado con el acompañamiento de la gente vamos a estar ahí, luchando por el triunfo”, sostuvo con respecto al duelo con Antofagasta.

En lo respectivo a la situación del cuerpo técnico de Hernán Caputto, Rodríguez postuló que “tenemos que acoplarnos a ellos y ellos a nosotros lo más rápido posible. Tenemos que ganar el sábado, no sirve otra cosa, tenemos que agachar la cabeza y seguir trabajando, es la única forma en la que vamos a salir”.

Por Ignacio Soto Bascuñán