El lateral de Universidad de Chile Matías Rodríguez lamentó este martes, en conferencia de prensa, la salida de Alfredo Arias de la banca del elenco estudiantil y aseguró que fueron ellos, los jugadores, los culpables del despido del charrúa.

 

“Lamentamos que se haya ido Alfredo Arias, por la clase de persona y lo que trabajaba. Lamentablemente los resultados no lo acompañaron. No estamos más tranquilos. Los jugadores somos los culpables de que se haya ido otro técnico. Hoy le tocó a Alfredo, y eso no nos gusta para nada. Son cosas que pasan en el fútbol”, comenzó señalando Rodríguez en el Centro Deportivo Azul.

“Se tuvo que ir un cuerpo técnico que realmente era muy bueno y le deseamos lo mejor. Llegó un equipo nuevo, y tenemos que acoplarnos a ellos, y nosotros a ellos lo más rápido posible”, agregó sobre el nuevo proceso que ahora comanda Hernán Caputto de manera interina.

Prosiguiendo en la llegada de Caputto, expresó que “ojalá que salgamos del momento que estamos viviendo. Le daremos todas las facilidades al cuerpo técnico para que decidan. Él dejó bien claro que por sobre todo está la institución”.

“Los resultados van a terminar mandando. Ojalá que nos vaya bien y él tenga la posibilidad de dirigir el tiempo que sea necesario”, prosiguió.

/Eduardo Mëndez Garín