Ingrid Cruz sabe lo que es publicar imágenes y recibir miles de comentarios. En realidad, se trata de una tendencia que llegó, parece, para quedarse.

Por ese motivo, la actriz conocida por las teleseries “Pituca sin Lucas” y “Brujas” compartió una foto en traje de baño, dejando en claro que empezó con los cuidados físicos de cara al verano… aunque no fue lo único que se entendió en su publicación.

Ingrid comentó la instantánea asegurando que “estamos trabajando pa estar bien pa’l verano!! A mis 44 años puedo decir que soy feliz con mi cuerpo”.

“Lo cuido, como sano y lo disfruto!! No me importan los estereotipos. Me importa ser feliz y estar sana. Feliz martes!! Besos a todos!!”. Así, la también protagonista de “Juegos de Poder” y “Tranquilo Papá” comenzó lo que parecía ser un amable texto.

Pero luego, la intérprete nacida en Antofagasta se anticipó a las posibles críticas a su cuerpo, advirtiendo que será capaz de bloquear: “Si van a tirar mala onda, váyanse a otro Instagram. No engancho con la mala vibra” #bloqueo #motivada #actriz

/psg