Santiago All Stars, se encuentra realizando una serie de presentaciones en vivo, en diferentes escenarios de la capital; mostrando su tercer álbum, antes de salir a difusión y al mercado. La idea principal es compartir en directo,  y testear, con su publico, esta su tercera produccion discográfica.
 
La orquesta de salsa, ganadora de Pulsar, se ha ganado su espacio en la música de nuestro país y el mundo, con talento, profesionalismo, perseverancia y evolución son, probablemente las claves del éxito de Santiago All Stars. Con una formación estable, que incluye a conocidos maestros musicales, Jorge Hasbún productor y fundador, junto al desaparecido Hector Parquimetro Briceño, sembró en terreno fértil con esta gran orquesta por casi dos décadas. Entonces el resultado tenía que ser evidente, la cosecha buenos frutos.; dos álbumes a su haber y un tercero en camino.
 

Y cuando hablamos de evolución, nos referimos a seguir produciendo música y no quedarse con los temas de siempre. Santiago All Stars  en 2015 edito   “Para gozar y bailar” su segunda producción y este año saldrá al mercado su tercer álbum que se encuentra en proceso de masterización en manos del maestro Ricky Gonzalez

Un gran disco que trae grandes  sorpresas; tanto en repertorio como en artistas nacionales invitados. Un material de primera linea, dedicado a los mas exigentes seguidores de la salsa en ChileA pocas semanas de salir a difusión  sus primeros  singles,   seleccionados por el propio Gonzalez.

Christian Bugueño (Bajo); Lautaro Quevedo (Piano); Miguel Cortés (Timbales); Jorge Hasbún (Tumbadoras, Productor y Director General); Martín Zegarra (Bongó y Campana); José Illanes (Trombón); Jerko Panzachi (Trombón); José Pino (Trombón); Raúl Silvestre (Trombón); Francisco Huerta (Voz y percusión menor); Simón Jeame (Voz y percusión menor);   Carlos Landaez (Voz y coros);   Jorge Panes (Voz y percusión menor); Mauricio Ruz (Voz y percusión menor).

SANTIAGO ALL STARS /CLUB AMANDA/ SABADO 17 DE AGOSTO / PARA GOZAR Y BAILAR

https://www.youtube.com/watch?v=SAvzqajWIx8