El delantero Leandro Benegas habló en la conferencia de prensa que se efectuó en el Centro Deportivo Azul y se refirió al delicado momento que vive Universidad de Chile y aseguró que en el plantel esperan vencer a Deportes Antofagasta para enmendar el rumbo y plantearse nuevos objetivos.

“Dicen que a los jugadores les dicen que les da lo mismo, pero no es así. El jugador vive esto 24 horas cuando no se logran los objetivos, y convive con eso todo el día. Nadie más que nosotros queremos sacar esto adelante y para eso el grupo está unido, trabajando al máximo”, dijo Benegas.

“Ojalá este sábado sea el puntapié para sacar esto adelante y darle tranquilidad a todos, a nosotros, a los hinchas, y que se termine lo antes posible para enfocarnos en otros objetivos”, añadió.

 

“Hoy se pelea por cosas diferentes, y hay que saber sobreponerse. Uno debe canalizar esa presión para bien y estar convencido de lo que hará dentro de la cancha”, completó el delantero.

Universidad de Chile enfrentará a Deportes Antofagasta este sábado a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nacional en un duelo que asoma como una “final”, dado que ambos elencos están igualados en puntaje en la zona baja de la tabla.

Por Ignacio Soto Bascuñán