En Universidad de Chile quieren sumar a toda costa un tercer refuerzo que pueda potenciar su mediocampo y ayudar a salir de este pésimo momento que vive el equipo, y ya salieron a la luz algunas opciones.

Desde el elenco universitario ven con buenos ojos al joven Leonardo Fernández, volante uruguayo que surgió de las inferiores de Fénix de aquel país, tiene 20 años y se encuentra participando con Urugua en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.ç

Su pase pertenece a Tigres de México, donde el futbolista estuvo en algunos entrenamientos, pero finalmente no satisfizo al técnico Ricardo Ferretti.

A causa de ello, es que al seleccionado “charrúa” se encontraba buscando club y salió la opción de ir a préstamo a Lanús, pero el sobrecupo de extranjeros en el cuadro granate hace difícil su traspaso.

En la dirigencia de Azul-Azul les llegó este nombre y se está analizando si puede ser el tercer refuerzo de cara al segundo semestre, por lo que se abrieron a la opción de buscar la cesión con Tigres y así cerrar al volante que andan buscando.

Por Ignacio Soto Bascuñán