Han sido muchas las historias acerca de Diana de Gales a más de 20 años de su muerte, sin embargo, la más reciente ha sorprendido a todos.

Se trata de Billy, un niño australiano de 4 años, quien asegura ser la reencarnación de la fallecida madre de los Príncipes Guillermo y Harry.

El pequeño es hijo del famoso cantante y presentador David Campbell, quien declaró a la revista Stellar que desde los dos años su vástago dice ser la reencarnación de “Lady Di“, a pesar de que el niño jamás ha escuchado hablar de ella ni de la Familia Real británica.

“Mira, soy yo cuando era una princesa”, le dijo Billy a sus padres luego de ver una fotografía de quien fuera la primera esposa del Príncipe Carlos de Inglaterra.

Y eso no es todo, Campbell comentó que el infante ha referido que había tenido un hermano de nombre John; cabe recordar que Diana tuvo un hermano, John Spencer.

Otro de los aspectos que Billy dice es la descripción con lujo de detalle del Castillo de Balmoral, en Escocia, una de las residencias de la Familia Real.

“Le dijo a un amigo escocés que, cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo en ese maravilloso país. Y le dijo que tenía unicornios y se llamaba Balmoral. El unicornio es el animal nacional de Escocia y hay muchos en las paredes, ¿cómo puede saber eso?”, contó.

Pero quizá la revelación más impactante del niño es sobre la muerte de la Princesa Diana: “Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y ya no era una princesa”.

De acuerdo con el psíquico Peter Williams, es posible que el pequeño Billy realmente tenga una conexión espiritual con Diana.

“Este niño de cuatro años no tiene ninguna duda de que es la princesa Diana, por lo que todo lo que diga él hay que tomarlo muy en serio. Los niños sí creen, no cuestionan y por eso son tan puros”, declaró Williams.

/gap