Esta semana se conmemoró el Día del Orgasmo Femenino, por lo que Antonella Ríos compartió una fotografía desnuda para celebrarlo.

 Junto a la imagen la actriz escribió un reflexivo mensaje que destaca lo importante de este día: “Hoy es el día del orgasmo femenino para celebrarlo y destacarlo como ese momento de extremo placer en soledad o en compañía. Pero también para aquellas mujeres que no saben, no creen o, quizás, no han sentido realmente un #orgasmo que las llene de esa energía erótica y sexual que da ese momento y el proceso”, comenzó escribiendo.

Sobre la misma, la intérprete nacional agregó: “Sientes que son plenos en tu relación? Es un derecho sentirlos y vamos por eso”. Luego de esa reflexión, Ríos relató un poco sobre la historia de este día, el cual nació en Brasil hace 13 años.

“(…) Porque pese a los avances, aún hoy, sigue siendo una suerte de ‘tabú’ con vocación de ‘libertad’ ;qué piensas tú del orgasmo femenino?”, sentenció Antonella, quien se llenó de mensajes de apoyo por parte de sus seguidoras.

/gap