Hernán Caputto logró una importante victoria en su primer partido al mando de Universidad de Chile. El nuevo técnico de los azules se refirió al trabajo durante la semana, y lo que intentó comunicar a sus jugadores para elevar su rendimiento.

“Yo creo que ellos necesitan siempre un poco de tranquilidad, de paciencia. No era una final del mundo, pero gracias a eso logramos sacarlo adelante”, señaló.

Otras declaraciones de Caputto

Agradecimiento a los jugadores: “Muy contento, principalmente por los jugadores, porque se merecen esto, se merecen ganar. Se lo merecen porque han tenido una semana extraordinaria. Lo mas importante es lo que muestran los jugadores en la cancha”.

La importancia de la hinchada: “Esto es lo que acostumbra la hinchada de la U. Su incondicionalidad lo hace estar en las buenas y en las malas, y por eso les doy las gracias”.

Lesión de Osvaldo González: “Siento mucho lo de él, además es su cumpleaños.Él quería más que nadie poder estar en campo y ganar este partido. Esperamos la evaluación de su lesión, que lo verá el área médica, y luego veremos su recuperación”.

Próximo partido ante Unión La Calera: “Ahora disfrutamos este triunfo, hace cinco meses que no se ganaba acá en el Estadio Nacional. De eso se trata, de romper paradigmas, de generar nuevas cosas. De la mano de los jugadores, que son lo más importante, todo se puede hacer”.

/Eduardo Méndez Garín