El sensacional documento de la CIA (Agencia Central de Inteligencia) que mostramos, fue publicado en la página web Revelar TV y es una prueba de cómo los Estados Unidos a través de la propia CIA, han explorado Marte y descubrieron una raza antigua de gigantes. el descubrimiento se llevó a cabo el 22 de mayo de 1984.

 

La CIA utilizaría un tema “sensible”, es decir, personas que poseen facultades ESP y la aplicación de la famosa “visión remota”, la visión remota, que le permite “ver” con la mente, más allá de lo que la vista física cuántica puede recoger de forma natural. La CIA a través de estos temas, fue capaz de descubrir un puesto avanzado de extraterrestre en Marte donde existió o existe todavía, una antigua raza de Gigantes Aliens. Los Remoters contratados por la CIA también vieron la posición geográfica de Marte, donde esta raza extraterrestre vivió hace más de un millón de años.

Le Mars coordina retirarse del sujeto psíquico o V. remoto – Primero se le pedirá a centrarse en 40.89 ° norte, 9,55 grados oeste – Eso es cómo se ve en Google Earth (Marte):

En documentos de la CIA también proporciona las coordenadas específicas, y parece seguro, como si sabían dónde había que mirar. Este es el sorprendente resultado de la Visión: antigua raza de los extranjeros, es una nación de gigantes y han vivido por más de un millón de años. Se están muriendo y están buscando una manera para sobrevivir, pero no pueden escapar de Marte.

Documentos de la CIA a continuación:

https://www.cia.gov/library/readingroom/docs/CIA-RDP96-00788R001900760001-9.pdf

Este documento lleva de nuevo la teoría del Dr. John Brandenburg, un físico de plasma que dijo hace mucho tiempo: “en Marte existió una civilización extraterrestre antigua, que floreció, y luego fué aniquilada por un ataque nuclear, por un invasor extranjero”. El científico afirmó tener pruebas encontradas en las dos explosiones nucleares sobre la superficie del planeta.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.segnidalcielo.it/ y https://www.youtube.com/channel/UC4F3j3ed_To-M3H2YLLD5vw

/gap