Zlatan con LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic quedó a deber en el encuentro entre DC United y LA Galaxy, el delantero sueco no pudo ayudar a su equipo con anotaciones, la defensa del equipo de la capital estadounidense no soltó al delantero y no le permitió rematar cómodo en el área, acción que sin duda repercutió en el partido, pues LA Galaxy careció de gol.

El encuentro no podía terminar con total tranquilidad y aunque sí lo hizo en el campo de juego, el United encendió su Twitter con una publicación en la que se burló del sueco, quien en anteriores ocasiones ha declarado ser un Ferrari, por lo que DC aprovechó esto y subió una imagen muy provocativa.

En la publicación pusieron a Zlatan en un Ferrari inmovilizado y a punto de subirlo a una grúa. La imagen despertó burlas hacia el sueco quien no anota desde hace cuatro semanas.

D.C. United

@dcunited

Ya hate to see it… |

Ver imagen en Twitter
540 personas están hablando de esto

Los números de Ibra en 2019

Ibra acumula 16 anotaciones en lo que va de la temporada, seis menos que el líder Carlos Vela y cuatro menos que el sublider Josef Martínez, además ha puesto tres asistencias, ayudando a su equipo a posicionarse en el quinto puesto de la Conferencia Oeste.

/gap