Una serie de imágenes publicadas por el intendente de la localidad neuquina de Las Ovejas, Vicente Godoy, se volvieron virales en Internet. El funcionario dio difusión a las fotografías de un vecino que asegura haber capturado un OVNI con la cámara de su celular.

Según Godoy, la persona que le proporcionó las imágenes se dirigía a votar cuando una figura en el cielo llamó poderosamente su atención. Al ver que se trataba de un OVNI, sacó su teléfono y logró tomarle dos fotos, que posteriormente le envió.

“Él me autorizó a publicarlas y sólo puse sus iniciales, M.C.”, explicó en diálogo con el medio local LMNeuquen.com. En el posteo en su cuenta de Facebook, escribió: “Cuando vas a votar y te encontrás con una sorpresa”.

Las imágenes también fueron difundidas en Twitter por Osvaldo Llancafilo, Secretario del Interior y Gobiernos Locales de la provincia.

Curiosamente, Las Ovejas es conocida en la región por contar con un mirador para OVNIS, ya que, dicen los ufólogos, es un lugar privilegiado para el avistamiento de este tipo de fenómenos.

“Hay muchas situaciones que han sucedido, hay mucha gente que los ha podido ver. Esto es algo que se da desde siempre”, aseguró el intendente al citado medio cuando se creó el paraje, y agregó: “Hubo un caso muy importante que sucedió a principios de los años 80 que hizo que Fabio Zerpa, el mayor investigador del tema, venga a la zona. Se trató de una abducción que pasó en Manzano Amargo”.

/psg