El delantero de Universidad de Chile Angelo Henríquez afirmó que el plantel se encuentra “muy unido” luego de la victoria ante Deportes Antofagasta y con la idea de estirar la racha de victorias en el torneo.

“Esperemos que nos sirva para tomar un poco más de confianza para el siguiente partido”, declaró el ariete.

“Se trabaja de manera muy intensa, muy ordenada, hay buena onda, el grupo está bien, está fuerte, unido y hay que seguir concentrados de la misma manera que lo hicimos la semana pasada para ganar el partido”, indicó.

Luego, Henríquez contó por qué se mantuvo en el plantel, a pesar de que para Alfredo Arias no iba a ser considerado y se hablaba de una salida al extranjero. “Siempre he estado con la misma mentalidad, no estaba jugando mucho, pero siempre trabajaba para jugar el fin de semana y ahora no será diferente, lo haré igual, tratando de convencer al entrenador para jugar”.

“Tengo el contrato acá y me siento bien, el club tiene todos los materiales para trabajar de la mejor manera y solamente hay que pelear el puesto. Tengo ganas de ayudar a la U en el mal momento, dentro y fuera de la cancha”, continuó.

Por Ignacio Soto Bascuñán